Daniela Weaver

Psicóloga

Universidad de San Sebastián, Concepción 

Psicoterapia Humanista Transpersonal

Katherine Rogers

Psicóloga

Psicoterapia adolescentes y adultos

Terapia familiar y de fortalecimiento de habilidades parentales y vincular

katherinerog@gmail.com

Pilar Donoso Vera
Psicoterapia Existencial

Terapia Biográfica
Universidad de Chile
(Autoconocimiento y desarrollo personal - Acompañamiento en crisis)

"Cada día vuelvo a asombrarme, de cuan amplia y profunda es el alma humana - la mía propia y la de mis pacientes. El alma es color, sonoridad y movimiento pendulante. El alma frecuentemente debe recorrer caminos difíciles, en los cuales yo quisiera acompañarte - a mis pacientes-"

 

 

 

Psicoterapia antroposófica

“Es el encuentro del alma consciente con el Yo,

que produce el pensar más puro,

el pensar dirigido hacia adentro”.

                                                          Rudolf Steiner

 

En tiempos actuales en la era del alma consciente, existe la necesidad de considerar al hombre en su integridad tanto con su pasado, su presente y su futuro, así como también de ser comprendido desde su ser como cuerpo, alma y espíritu, e ir despertando en cada uno de estos elementos su potencial de curación, tanto como las fuerzas esperanzadoras fundamentales para su bienestar.  

 

El abordaje de psicoterapia con orientación Antroposófica se busca que, de forma consciente y en libertad, el ser humano pueda integrar sus experiencias vitales en tanto puedan haber causado dolor y sufrimiento, así como experiencias que puedan haber implicado dicha y tranquilidad de esta forma encuentre un sentido profundo en su vida, para que lo espiritual reine lo anímico, favoreciendo el despertar de una visión trascendente en su vida.  El psicoterapeuta antroposófico desde la escucha activa, empática, respetuosa y con aceptación incondicional de la persona realiza preguntas que abren las vías de comunicación para que pueda entender el sentido profundo de las crisis de su ciclo vital así llegar a una experiencia de tal transformación personal que lo orientan en la vida.

Pilar Donoso Vera , Psicoterapia Existencial y Terapia Biográfica

Acompañamiento y orientación para encontrar la mejor posibilidad de actuar y vivenciar la situación respectiva con autenticidad, fidelidad a sí mismo y responsabilidad.

 

El proceso transcurre a través de la apertura espiritual hacia afuera y hacia adentro para analizar la emocionalidad como centro del vivenciar y fundamento para el actuar.

 

El ser humano que busca hacerse cargo de sí mismo es constantemente interpelado por la vida y sus circunstancias. Para responder con entrega y compromiso necesita un grao de autoconocimiento  que le permita reconocer lo que es valioso para sí en el mundo.

 

Victor Frankl lo representa a través de la imagen de un navegante, “A quien tiene un puerto al cual llegar, todos los vientos le sirven”

© 2017 por Silvia Godoy Creado con Wix.com

RESERVE SU HORA

Fono +56 2 29748566  - +56 2 23353592

Av. Eliodoro Yañez 2483, Providencia, Santiago. Chile