Testimonios de pacientes de Yohanan Therapeutes

 

 

Queridos amigos de Yohanan Therapeutes,

 

     Con mucha alegría les queremos dar a conocer algunos testimonios de pacientes de nuestro centro. Ellos y ellas han recorrido un camino junto a nuestros médicos y/o terapeutas, y se han acercado de alguna u otra forma a un abordaje de la salud más integral y más conciente. 

     Como equipo esperamos seguir creciendo en calidad de atención a nuestros pacientes y seguir profundizando el desafiante camino de la salud y la enfermedad. Nuestro trabajo junto a ustedes nos llena de sentido.

     Muchas gracias por todos sus testimonios.

 

Equipo de profesionales de Yohanan Therapeutes.

Algunos testimonios:

      

 

       “Yohanan ha sido una puerta que se abre y muy difícilmente puedes cerrar. El espacio-casa-jardín es sumamente agradable, bastante sereno y está rodeado de flores y plantas, me recuerda mucho la casa de mi abuela. Y es que debe ser así, un espacio de desconexión con la vertiginosa ciudad, una hora para adentrarse en la propia biografía y comenzar a descubrirse, no es fácil, pero es necesario. Como dije, es una puerta que muestra las cosas bellas y feas que te acompañan en tu viaje por esta vida y cuando logras abrirla lo que allí aparece es puro aprendizaje, valorar el coraje y avanzar en compañía y honesta contención. Recomiendo este lugar para las personas que comienzan a  “escuchar” sobre el autoconocimiento.”

 

Sebastián Campos Olivares

16.124.375-2

 

 

“Llegué a Yohanan por una linda coincidencia y búsqueda personal en septiembre de 2019. Me interesaba avanzar en el crecimiento personal y descubrir lo sanador de la autoconciencia. Cada una de las sesiones de trabajo me han permitido ahondar en la inquietud primera, movilizando mí ser hacia un propósito que se construye en el caminar y que afianza mi voluntad. 

La experiencia del trato íntegro, la profundidad del alma y la oportunidad de sanar es un acto de libertad que ha sido puesta en marcha en cada conversación, escucha y reflexión. El abrir las puertas del corazón es un desafío hermoso, en el que el alma y el ser aprenden de la experiencia y se nutre desde un ejercicio personal en compañía de Katherine Rogers, una profesional, que siente, empatiza y enriquece cada instancia al entrar a ese lugar maravilloso desde la perspectiva de la psicoterapia antroposófica. Es un lugar terapéutico y de autocuidado, un regalo de la vida presente ¡un fuego aviva otro fuego sanador!“ 

Stephany Vásquez Ortiz 

17.181.600-9 

Santiago, 21 de enero de 2020 

 

“En febrero del 2019, un trauma de la infancia se apareció ante mi, los recuerdos y las sensaciones se apoderaban de mi cuerpo, sin exagerar no sabía ni quién era, ni si el cielo era real. Tras recomendaciones llegue al centro Yohanan, donde comenzó el viaje de retorno gracias a las oleaciones rítmicas.

La primera sesión de Masajes, recuerdo que fue una experiencia muy intensa, tanto para mí, como también creo que lo fue para Erika, mi terapeuta. Desconfiaba de todo y de todos. Cuando entré en el cuarto de masaje y vi el agua para lavar mis pies tuve que, y ahora lo recuerdo con risa, pedir que me llevara al baño y ver cómo salía el agua, que llenaba ese balde, necesitaba verlo. La desconfianza en mí era total, no podía dejar que me tocaran incluso, pero Erika con todo su cuidado y cariño, me entregó confianza, y dejé que hiciera su magia en mí, que me entregara calor con sus aceites mágicos y con mi amigo jengibre, con las conversaciones filosóficas, de la vida, lo cotidiano, doméstico y absurdo de ella.

Al pasar las sesiones me sentía mejor. Sentí que me entregó algo mío, algo que me habían quitado, me entregó de nuevo mi cuerpo, mi envase, Mi receptor de todo cariño, y pude volver a mi, y conectar nuevamente conmigo, saber que existo, que estoy bien y segura. Me trajo de vuelta de mi viaje, un viaje inocente que me había cuidado y protegido por mucho tiempo, pero del que necesitaba volver. Volver para crecer, vivir y sentir. Por esto le estoy muy agradecida, por dedicarse a esto, hacerlo con tanto cariño y amor, que me ayudará a sanar.

Muchas gracias Erika, y siempre le entregaré un abrazo del lado del corazón.”

María Teresa García

17.419.434-3
Masajes mágicos

RESERVE SU HORA

Fono +56 2 29748566  - +56 2 23353592

Av. Eliodoro Yañez 2483, Providencia, Santiago. Chile

  • Facebook Social Icon

© 2017 por Silvia Godoy Creado con Wix.com